CONTACTO

 

Tienes alguna pregunta o inquietud? Siempre estamos listos para ayudar! 

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen envíos al interior del país?

Por supuesto...! Sólo envíanos un mensaje por correo electrónico a administracion@bloomblue.pe , o  por WhatsApp al +51916036696, para coordinar costos de envío y otros detalles, ¡Estaremos encantados de atender tu pedido!

¿Puedo comprar desde el interior del país -o desde el extranjero- para regalar en Lima?

¡Claro que sí! Hemos tenido muy gratas experiencias con pedidos realizados desde ciudades como Quebec, Madrid, Barcelona, México DF, Buenos Aires y Londres también hemos atendido prácticamente desde todas las provincias del país. Hemos gestionado los pagos mediante nuestra pasarela de pago cifrada con encriptación SSL, transferencias bancarias, e incluso envíos mediante Western Union. No dude en contactarnos para apoyarle.

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Cada vez que realices una compra, recibirás un correo de confirmación, seguido de la información de envío y entrega de tu producto, no necesitarás hacer un seguimiento de tu pedido, sólo indicanos la fecha, la hora y el lugar, así de sencillo..!

¿Cuáles son sus opciones de entrega?

Recuerda hacer tu pedido con un día de anticipación. Próximamente tendremos disponble entregas "Express" (Entregas en 2 horas o menos!), Puedes hacer que el agasajado reciba el pedido en la comodidad de su hogar, o lugar de trabajo, eso depende de ti.

¿Qué ocurre si no recibo mi producto a tiempo?

Tomaremos todas las precauciones para que eso no ocurra, sin embargo, vivimos en una ciudad complicada, y se trata de una situación plausible,  en ese caso, recibirás una compensación por el retraso.

¿Cuál es el costo de envío?

El envío tiene un costo de 10 soles a cualquier punto de Lima Metropolitana!. Próximamente tendremos disponible el envío "Express" Si deseas la entrega el mismo día y en menos de 2 horas el costo de envío es de 20 soles. El cargo siempre se muestra al  seleccionar el método de envío durante el checkout.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes!, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas. Puedes declinar la compra cuando nuestro mensajero solicite la conformidad de la entrega, o dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de compra, para ello, deberás entregarnos la documentación física entregada con el producto, es decir, la guía de remisión y la nota de entrega. El producto no debe mostrar signos de uso, y se deberá entregar con todo el embalaje en óptimas condiciones, Los costos de mensajería son asumidos por el cliente en cualquier caso.

Si decido hacer una devolución, ¿cuanto me va a costar la mensajería?

 

Cuando hayas finalizado la compra, te enviaremos por correo electrónico toda la información necesaria, Incluido el costo de mensajería aplicable a la devolución, esto dependerá del distrito donde se haga la entrega, pero casi siempre suele ser el mismo que el costo de envío regular
(10 soles).

¿Cómo puedo contactar con sus mensajeros?

 

Cuando hayas finalizado la compra, enviaremos por e-mail toda información necesaria, Incluidos los datos de contacto del mensajero asignado para ti..

¿Puedo visitar su tienda?

Por ahora, ésta es nuestra tienda, y está abierta las 24 horas...!, pero si deseas puedes visitar nuestras oficinas previa cita en Calle Las Amapolas 158, Piso2, Urb. Entel Perú, San Juan de Miraflores, siempre serás bienvenid@, ya sea que quieras revisar algún producto de manera presencial o hayas seleccionado la opción de retiro en tienda, nos ilusiona mucho poder tener la grata experiencia de conocer a nuestros clientes.

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