¿QUIÉNES SOMOS?

logotipo de bloom blue

bloom blue | Tienda de Regalos en Lima

Misión


Somos una empresa peruana, joven, y llena de energía, que concentra sus esfuerzos en brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes por encima de sus expectativas. Desarrollamos nuestras actividades con total seguridad, comodidad, rapidez, eficiencia y amabilidad.

Nuestra Historia

En bloom blue ofrecemos regalos para toda ocasión agrupados en las siguientes categorías: Desayunos delivery (nuestra categoría estrella), Regalos para Mujeres, Hombres, Bebés y Niños, Hogar y Oficina, Tecnología y Electrónica, Licores, y nuestra nueva categoría: Agencia de viajes, donde brindamos la posibilidad de que nuestros clientes puedan regalar no sólo bienes, si no, experiencias inolvidables.

 

Nos tomamos muy en serio la puntualidad, la calidad en el servicio, y la atención al cliente, realizando entregas en menos de 2 horas ¡A todo Lima Metropolitana!

En Marzo de 2020 cumplimos nuestro primer año de operaciones, efectuando casi 1.500 entregas, y nuestros clientes han respondido a través de sus reseñas (verificadas por Google), otorgándonos una puntuación de ¡4.9 estrellas!

Con la llegada de la emergencia sanitaria global, y en común acuerdo con todos los miembros del equipo, optamos en forma unánime, por el cierre temporal voluntario, retomaremos con más fuerza, con todas las mejoras y actualizaciones que estamos implementando, pero cuando las cifras relacionadas a la pandemia muestren un nuevo descenso sostenible de casos en la ciudad, no cuando nos habiliten a operar (de hecho, siempre hemos estado habilitados para hacerlo). 

En Septiembre del 2020 Habilitamos un espacio especial para apoyar a nuestros profesionales de la salud y está siendo todo un éxito, se trata de las teleconsultas médicas y psicológicas en línea, te invitamos a visitar este espacio aquí: bloomblue.pe/teleconsulta 🩺❤

En Diciembre del 2020, decidimos poner a disposición a nuestro equipo de informática y desarrollo web, a otras organizaciones, para que puedan tener un sitio corporativo o un e-commerce tan potente como el nuestro. Iniciamos esta nueva escisión empresarial bajo el nombre de Tu Sitiazo, te invitamos a visitar TuSitiazo.com.

A la fecha, los motores de búsqueda más populares - Como Google - nos aman, concediéndonos las primeras posiciones en los resultados de búsqueda, con palabras clave tan genéricas como “tienda de regalos” - Pruébalo - ¿Es una locura verdad?.

Somos mucho más que una tienda On Line, somos una nueva forma de regalar alegría, una sonrisa, una experiencia ...hay tanto que regalar...

Somos bloom blue.

equipo-bloom-blue.jpg